Decanables 2015

En julio tendremos elección de decano/a. La Asamblea del Claustro de la Facultad de Psicología, por medio de sus representantes, tendrá que designar a uno de los/a tres profesores/a que han presentado su candidatura al decanato del .período 2015-2019. Los mismos son Enrico Irrazabal, María José Bagnato y Joaquín Rodríguez Nebot.


La primera votación se realizará a fines de julio;y para que una de las personas sea electa necesitará dos tercios de los votos de los asistentes al Claustro. En caso que no se obtenga ese número de sufragios en dos votaciones sucesivas, “se citará a la Asamblea a una segunda reunión dentro de los quince días siguientes, en la cual la/el Decano/a podrá ser electa/o por el voto de la mayoría absoluta de componentes de la Asamblea.

“Si tampoco en esta instancia se lograra decisión se citará por tercera vez a la Asamblea, sesionándose con cualquier número de asistentes, resultando electo el candidato que obtenga el mayor número de votos, debiendo hacerse la elección entre los candidatos que en las anteriores votaciones reunieron la primera y segunda mayorías.”


El jueves 18 de junio la Asamblea del Claustro organizó un panel de debate con les decanables, quienes disertaron sobre sus propuestas en relación a 3 ejes:

1.Facultad de Psicología en el contexto Universitario, Social e Institucional

2.Formación de Grado y Posgrado

3.Cogobierno y Gestión